search
backpage.com > Guatemala eróticos > Guatemala masajes eróticos

Publicado: viernes, 18 de noviembre de 2016, 10:06

Hola Xela!!! Mi nombre es Ximena, 30 años de edad, bella, apasionada, sensual, discreta. Y te ofrezco mis servicios eróticos para que te olvides del estres y experimentes el placer de las sensaciones. 

El servicio es a DOMICILIO, es decir voy a lugar que gustes, tu casa, apartamento, hotel.


💋💋💋💋 el paquete ★400 te incluye masaje erótico con final feliz 1 hora 15 minutos y comienzo con baile erótico para que me puedas apreciar y empezar a fantasear lo que quieres hacer conmigo, luego empiezo con un masaje relajante para que sientas la delicadeza de mis manos y confies a donde te quiero llevar, despues un masaje erótico en el cual abarco ciertas zonas erógenas y luego me adentro con delicioso sexo oral, lo cual despertara tus sentidos para luego experimentar la sensacion de una rica penetración vaginal hasta llevarte al climax ... Sera una experiencia... exquisita!!!  

Por el momento es el unico servicio que ofrezco por lo que el precio es fijo a menos que gustes de algun servicio extra. Y con esto me refiero que si gustas dos horas, el precio se duplica y asi sucesivamente. Si no quieres el masaje o alguno de los servicios que incluye mi paquete,  aun asi no cambia el precio.  Acepto propinas. NO ofrezco servicio de sexo anal, no trios, ni hago servicios en lugares fuera de Xela.  

Los horarios son de 8:00 am a 9:00 pm. La cita de preferencia hacerla con 2 horas de anticipacion a mi correo ximenadarci86@yahoo.com o al 59854881 

Dado a que por medio de mi anuncio has visto mi foto para que te des una idea de como soy, no comparto mas, dado a que mi trabajo lo hago con la mayor discrecion posible y es lo mismo que te ofrezco yo a ti, tampoco busco tener amigos ni relacionarme con mis clientes mas alla del servicios, esto son solo negocios.  

Si con mi foto no te basta e aqui otros datos de mi fisonomia: tengo 30 años, Mido 164, morena clara, cabello cafe oscuro largo, medidas 98 72 96. Si quieres hacer una cita escribeme a este correo ximenadarci86@yahoo.com y con mucho gusto te atendere. 

Agradecere el respeto y la seriedad con la que me contactas. Pero no respondere emails si se me piden mas fotos, si se me pide informacion personal o preguntas que de antemano ya estan explicitas en este medio. (Por lo tanto,  si no respondo en 3 horas despues de tu correo,  es porque se te escapo algun detalle en la información) 

Gracias por solicitar mis servicios.

Edad de la persona que publicó el anuncio: 30

• Ubicación: Quetzaltenango

• Identificación de la publicación: 2776908 guatemala
guatemala.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com